Bienvenidos

 Angel Peralta Abogado – Rechtsanwalt

Angel Peralta

Abogado – Rechtsanwalt

Con la globalización y a partir de ésta la inevitable y dinámica expansión del negocio jurídico transnacional, se requiere cada vez más de asesoría legal con un enfoque intercontinental y para ello estoy a su plena disposición en el marco de la asistencia directa a sus inquietudes personales e iniciativas empresariales de inversión.
Con reconocida experiencia y un amplio espectro interdisciplinario, estoy en capacidad de ofrecerle asesoramiento jurídico a las personas que buscan soluciones profesionales y efectivas a problemas de índole legal o bien, para hacer realidad sus proyectos de negocios con el éxito esperado.
Un profesional de atención y respuesta personalizada a sus inquietudes en cualquier momento, tanto en Venezuela, América Latina, como también en el resto del mundo de habla hispana a través de la cooperación inmediata con los colegas residentes en el lugar de los hechos de acuerdo a sus requerimientos más específicos.
Más allá de éso, reviste para mi bufete gran importancia la cooperación jurídica directa con instituciones públicas e institutos de educación superior e investigación en el sentido académico.
En el primer plano de esta actividad jurídica complementaria de cooperación se incluye además, el apoyo directo a la jurisdicción interna en la resolución de complejos cuestionamientos jurídicos que súrgen con frecuencia en el tratamiento de asuntos con carácter internacional.
Me complace poder recibir sus propuestas y obviamente, contar con su confianza.
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok