Perfil profesional

Nací el 21 de agosto de 1972 en Caracas – Venezuela.
Luego de culminar mi Bachillerato estudié Ciencias Jurídicas en La Universidad del Zulia, reconocida universidad pública venezolana.
En la toma de nuevos retos personales y opciones de desarrollo profesional, viajé a finales del a ñ o 2000 a Alemania.
Asistí como estudiante a la Universidad Julius Maximilians de la Ciudad de Wurzburgo en el marco de una Maestría en Derecho alemán hasta finales del año 2003.
Luego de ser acogido oficialmente como miembro del Colegio de Abogados del Distrito Judicial del Tribunal Regional Superior de Bamberg, inicié un trabajo mancomunado con distintos escritorios jurídicos alemanes y venezolanos, en los que como asesor tuve la oportunidad de colocar a prueba con éxito mis destrezas profesionales, ofreciendo soluciones oportunas en ambos idiomas a complejos asuntos legales con mis sólidos conocimientos jurídicos.
En la actualidad desempeñándome como Abogado y experimentado asesor empresarial, me siento en el pleno dominio de asuntos relacionados a la materia del Derecho Civil, Derecho Inmobiliario y su Legislación afín a la construcción, Derecho Mercantil y Societario.
Slogan del Bufete „Nadie se encuentra allí dónde empezó, tampoco allí dónde quería llegar“. Marcel Odenbach
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok