Áreas de trabajo

Los espacios dedicados a mi actividad de asesoramiento se centran a parte de Alemania, en Venezuela y demás países de habla hispana.
En el esclarecimiento de cuestionamientos jurídicos, le ofrezco mi apoyo en materias de ámbito legal tales como:
  • Derecho civil
  • Derecho Mercantil y societario
Derecho Inmobiliario y su Legislación afín en materia de la construcción.
En todas estas áreas jurídicas es posible la redacción de informes técnicos, tanto privados como también judiciales o tribunalicios.
Traducciones jurídicas privadas y judiciales Español – Alemán.

Conferencias

Paralelo a mi actividad profesional he tenido el privilegio de ofrecer además algunas conferencias. En el año 2007 en la Embajada de Venezuela en la Ciudad de Berlin titulada „Las Instituciones jurídicas del matrimonio y el divorcio en el marco del Derecho Comparado entre
las Legislaciones venezolana y alemana“ http://www.botschaft-venezuela.de/ES/boletines/Conferencia.pdf Asimismo,
en el año 2008 bajo el titulo „Parámetros legales para la regulación de la inversión extranjera en Venezuela“ en la Cámara de Comercio e Industria para la región del Palatinado en la ciudad de Ludwigshafen - Alemania

Correspondencia

El intercambio de correo ordinario y las citas de asesoría pueden efectuarse tanto en idioma alemán como español.
Como asesor competente y experimentado, me complace estar a su disposición para apoyarle de la forma más idónea en el marco de mi trabajo interdisciplinario.
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok